CERVECERÍA, BUEN VINO, TAPAS, DESCANSO

 

La cafetería - A Taberna de Rey

Si te estás preguntando donde tomarte una buena cerveza con un buen tentempié, un buen vino o cualquier otra consumición, en A Taberna de Rey disfrutaras desde el primer momento de un servicio personalizado con la mejora calidad, disfrutarás de unas fantásticas tapas, y todo al mejor precio!!

Y descubre con nosotros, entre otras, la fantástica cerveza Saramagal, de nuestra tierra, Barro. ¡Te encantará!

 

Además en nuestra carta podrás encontrar una gran variedad de bocadillos, tapas y/o raciones; todos ellos elaborados con productos frescos y de excelente calidad.

¡Te esperamos!


En A Taberna de Rey también preparamos comida para llevar. ¡¡No tienes más que pedirlo!!


Horario:

Abrimos los todos los días de 07:30 h. a 00:00 h.

¡No te pierdas!

Las fantásticas tapas de A Taberna de Rey.

Recién hechas, cada día más sabrosas.

¡Experiencia Única!

¡Un hostelero de Barro entre los 18 elegidos de la provincia de Pontevedra para el campeonato de Mejor Tirador de Cerveza de Galicia!

¡Experiencia Única!


Dieciocho hosteleros de la provincia de Pontevedra intentarán alzarse con el título de Mejor Tirador de Cerveza de Galicia.

¡Descúbrenos!

Estamos en la misma carretera N-640 de Pontevedra a Vilagarcía, en el concello de Barro, a solo un paso del polígono industrial de Barro-Meis.

¡Descúbrenos!


¡Buena cerveza, excelentes vinos, fantásticas tapas! Ideal para tomarte un pequeño descanso.
¡Y descubre nuestros desayunos!

Saramagal

Nuestras cervezas son artesanales, no están pasteurizadas, ni contienen ningún tipo de aditivos, colorantes ni conservantes.

Saramagal


Es un producto 100% natural.
La fábrica de Cerveza Saramagal se encuentra en el lugar de Agudelo, en un precioso entorno natural del concello de Barro, en la provincia de Pontevedra.